ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuáles son sus políticas de cambio y devolución?

¡Siempre estamos intentando mejorar para entregarte lo mejor para ti y tu(s) peludos! Pero si por algún inconveniente no estas feliz con alguno de nuestros productos aquí están nuestras políticas para que podamos solucionarlo de la mejor manera.

¿Qué pasa si te equivocas en escribir los datos para alguna personalización de producto?

¡Esperemos que NUNCA pase! Pero si llegara a ocurrir, más que ofrecerte un descuento no podemos hacer (¡pídelo con confianza!), ya que la responsabilidad de entregar los datos está en ti. Por eso Revisa SIEMPRE tu confirmación del pedido antes y después de enviarla, así evitamos personalizar mal el producto.

¿No estas satisfecho con el producto?

¡puuucha!....Si este es el caso y no estás conforme con tu compra, tienes 10 días para solicitar la devolución de la platita (siempre y cuando no esté personalizado). Para poder hacerlo efectivo, el producto debe estar SIN USO, en perfectas condiciones y en su empaque original. Esto aplica desde la fecha de recepción de la compra.

Garantía

¡Perdón perdón perdón! Si tu producto presenta algún detallito o no cumple con lo ofrecido, tienes derecho a la garantía legal, que son 3 meses desde la recepción del producto para: 1. Pedir su cambio 2. La reparación gratuita o 3. La devolución del dinero(siempre y cuando no esté personalizado).

Peeero…

Como sabemos que tratamos con peludos traviesos, esta garantía NO aplica si su peludo(a) le dio un ataque de furia y se devoró su regalo :( !Peeero! si nos envías una foto de tu mascota en la escena del crimen, te enviaremos un súper descuento por si se te quita el enojo y vuelves a querer regalarle alguna cosita.

Los plazos para la devolución de dinero según las condiciones antes mencionadas, es 72 horas hábiles desde la solicitud. 

Devoluciones de envíos

Si quieres hacer la devolución de un pedido puedes traerlo o enviarlo por courier a nuestra tienda en  Lo Beltran 1829 Vitacura, Santiago, Chile. Los gastos de devoluciones corren por parte del cliente ya que el servicio externo de envío inicial ya fue realizado por lo que sólo podemos hacer la devolución por los productos una vez recibido de manera integra.