¿A qué hora llega mi pedido?

¡Pucha! Los envíos los realizamos por medio de una empresa externa, por lo que no podemos ofrecer una hora exacta de entrega y pueden existir retrasos fuera de nuestro control. Pero haremos todo lo perrunamente posible para que llegue pronto, en general toma hasta 3 dias habiles una vez que sale de Petfy.

¿Cuáles son las tarifas de Envío?

Se auto calculan con tu dirección al momento de que llegues al final de tu compra y elijas si retiras en local o si quieres que te lo enviemos.  


DEVOLUCIONES

 ¿Cuáles son sus políticas de cambio y devolución?

¡Siempre estamos intentando mejorar para entregarte lo mejor para ti y  tu(s) peludos! Pero si por algún inconveniente no estas feliz con alguno de nuestros productos aquí están nuestras políticas para que podamos solucionarlo de la mejor manera.

¿Qué pasa si te equivocas en escribir los datos para alguna personalización de producto? 

¡Esperemos que NUNCA pase! Pero si llegara a ocurrir, más que ofrecerte un descuento no podemos hacer (¡pídelo con confianza!), ya que la responsabilidad de entregar los datos está en ti. Por eso Revisa SIEMPRE tu confirmación del pedido antes y después de enviarla, así evitamos personalizar mal el producto.

¿No estas satisfecho con el producto?

¡puuucha!....Si  este es el caso y no estás conforme con tu compra, tienes 10 días para solicitar la devolución de la platita. Para poder hacerlo efectivo, el producto debe estar SIN USO, en perfectas condiciones y en su empaque original. Esto aplica desde la fecha de recepción de la compra.

 

Garantía

¡Perdón perdón perdón! Si tu producto presenta algún detallito o no cumple con lo ofrecido, tienes derecho a la garantía legal, que son 3 meses desde la recepción del producto para: 1. Pedir su cambio 2. La reparación gratuita o 3. La devolución del dinero. 

 

Peeero…

Como sabemos que tratamos con peludos traviesos, esta garantía NO aplica si su peludo(a) le dio un ataque de furia y se devoró su regalo :(  !Peeero¡ si nos envías una foto de tu mascota en la escena del crimen, te enviaremos un súper descuento por si se te quita el enojo y vuelves a querer regalarle alguna cosita.

 

Para hacer valer la garantía toma nota:

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener el empaque original. Si deseas el cambio de un producto que no está en stock, podrá serte asignado crédito en la tienda o bien la devolución de tu dinero. No aplica la garantía legal si no te gustó o no te quedó la talla seleccionada. En este caso puedes cambiarlo de talla obviamente.

 

¿Quieres hacer un Cambio o Devolución?

Escríbenos un correo a hola@petfy.cl y ahí estaremos para atenderte amigo(a)

Puedes leer la ley del consumidor del SERNAC aquí. http://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/


SIGUENOS!