Cerrar
LLÉVATE UN STICKER PETLOVER DE REGALO POR COMPRAS SOBRE $20.000 🐶 🐱
TELÉFONO +562 24167171
0 Carrito de compras $0
CLOSE

SU CESTA ESTÁ VACÍA

Añadir productos a la misma. ¡Echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos!

PREGUNTAS FRECUENTES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Esperemos que NUNCA pase! Pero si llegara a ocurrir, más que ofrecerte un descuento no podemos hacer (¡pídelo con confianza!), ya que la responsabilidad de entregar los datos está en ti. Por eso Revisa SIEMPRE tu confirmación del pedido antes y después de enviarla, así evitamos personalizar mal el producto.

¡puuucha!....Si este es el caso y no estás conforme con la compra, tienes 10 días para solicitar la devolución de la platita (siempre y cuando no esté personalizado). Para poder hacerlo efectivo, el producto debe estar SIN USO, en perfectas condiciones y en su empaque original. Esto aplica desde la fecha de recepción de la compra.

¡Perdón perdón perdón! Si tu producto presenta algún detallito o no cumple con lo ofrecido, tienes derecho a la garantía legal, que son 3 meses desde la recepción del producto para: 1. Pedir su cambio 2. La reparación gratuita o 3. La devolución del dinero. 

Como sabemos que tratamos con peludos traviesos, esta garantía NO aplica si su peludo(a) le dio un ataque de furia y se devoró su regalo :( !Peeero¡ si nos envías una foto de tu mascota en la escena del crimen, te enviaremos un súper descuento por si se te quita el enojo y vuelves a querer regalarle alguna cosita.

Para hacer valer la garantía toma nota:

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener el empaque original. Si deseas el cambio de un producto que no está en stock, podrá serte asignado crédito en la tienda o bien la devolución de tu dinero. No aplica la garantía legal si no te gustó o no te quedó la talla seleccionada. En este caso puedes cambiarlo de talla obviamente.

¿QUIERES HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un correo a hola@petfy.cl y ahí estaremos para atenderte amigo(a)

Puedes leer la ley del consumidor del SERNAC aquí. http://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/ 

DESPACHOS

Se auto calculan con tu dirección al momento de que llegues al final de tu compra y elijas si retiras en local o si quieres que te lo enviemos.  

Si claro! Hacemos despachos a todo chile, el valor del envío variará dependiendo de donde te ubiques.



Dada la contingencia, estamos haciendo producción y despacho dos veces por semana. Por lo que les pedimos paciencia en cuanto a los tiempos de entrega. Todas las ordenes que entren desde el día JUEVES p.m hasta MARTES a.m serán entregados al courrier ese día Martes pm. Si tu pedido fue hecho entre el dia MARTES p.m y el día JUEVES a.m serán entregados al courrier ese día JUEVES p.m.

Para despachos Región metropolitana: Una vez entregado el paquete al courrier, este se compromete a entregarlo en 2 días hábiles. Por lo que si tu pedido se entrego el martes llegará probablemente el día jueves. Si tu pedido se entregó al courrier el día jueves tu pedido llegará probablemente el día Lunes.

Para despachos a Regiones: Una vez entregado al courrier te llegará un correo electrónico con el numero de rastreo para que le puedas hacer seguimiento. Los tiempos de entrega para regiones son de hasta 5 días hábiles, por lo que te pedimos paciencia, ya que durante este tiempo los servicios de envío están muy exigidos.

Los envíos los hacemos por medio de una empresa externa, por lo cual no podemos decirte una hora fija de entrega. Si tu pedido esta atrasado según lo dicho anteriormente ponte en contacto con nosotros para presionar


Luego de ser entragada tu paquete al courrier, te llegará un correo electrónico con tu numero de rastreo. Al hacer click en el podrás ir haciéndole seguimiento a tu paquete.

Recuerda que estamos haciendo envios solo MARTES y JUEVES