Cerrar
TODOS LOS PEDIDOS INCLUYEN UN REGALITO PARA TU MASCOTA 🐶 🐱
TELÉFONO +562 24167171
0 Carrito de compras $0
CERRAR

SU CESTA ESTÁ VACÍA

Añadir productos a la misma. ¡Echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos!

PREGUNTAS FRECUENTES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Esperemos que NUNCA pase! Pero si llegara a ocurrir, más que ofrecerte un descuento no podemos hacer (¡pídelo con confianza!), ya que la responsabilidad de entregar los datos está en ti. Por eso Revisa SIEMPRE tu confirmación del pedido antes y después de enviarla, así evitamos personalizar mal el producto.

¡puuucha!....Si este es el caso y no estás conforme con la compra, tienes 10 días para solicitar la devolución de la platita (siempre y cuando no esté personalizado). Para poder hacerlo efectivo, el producto debe estar SIN USO, en perfectas condiciones y en su empaque original. Esto aplica desde la fecha de recepción de la compra.

¡Perdón perdón perdón! Si tu producto presenta algún detallito o no cumple con lo ofrecido, tienes derecho a la garantía legal, que son 3 meses desde la recepción del producto para: 1. Pedir su cambio 2. La reparación gratuita o 3. La devolución del dinero. 

Como sabemos que tratamos con peludos traviesos, esta garantía NO aplica si su peludo(a) le dio un ataque de furia y se devoró su regalo :( !Peeero¡ si nos envías una foto de tu mascota en la escena del crimen, te enviaremos un súper descuento por si se te quita el enojo y vuelves a querer regalarle alguna cosita.

Para hacer valer la garantía toma nota:

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener el empaque original. Si deseas el cambio de un producto que no está en stock, podrá serte asignado crédito en la tienda o bien la devolución de tu dinero. No aplica la garantía legal si no te gustó o no te quedó la talla seleccionada. En este caso puedes cambiarlo de talla obviamente.

¿QUIERES HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un correo a hola@petfy.cl y ahí estaremos para atenderte amigo(a)

Puedes leer la ley del consumidor del SERNAC aquí. http://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/ 

DESPACHOS

Puedes ver en cada ficha de producto el botón de tarifas de envío para que tengas un estimado de costo de despacho. 

Las tarifas se auto calculan con tu dirección al momento de que llegues al final de tu compra y elijas si retiras en local o si quieres que te lo enviemos.  

Si claro! Hacemos despachos a todo chile, el valor del envío variará dependiendo de donde te ubiques.



DEBIDO AL A CONTINGENCIA ACTUAL DEBIDO AL COVID-19 LOS TIEMPOS ESTIMADOS DE DESPACHO SON LOS SIGUIENTES

PARA REGIÓN METROPOLITANA

  1. El tiempo de preparación es de hasta 2-4 días hábiles . Una vez entregado tu paquete al servicio de despacho, se te comunicara a través de correo electrónico.
  2. Para despachos en la RM utilizamos un servicio de despacho interno, por lo que NO CONTAMOS CON NUMERO DE SEGUIMIENTO. El tiempo de despacho es de un máximo de 48 horas hábiles en ser entregado en el domicilio acordado.

POR LO QUE TU PEDIDO PUEDE DEMORAR HASTA 6 DÍAS HABILES EN LLEGAR

PARA REGIONES

  1. El tiempo de preparación es de hasta 2-4 días hábiles .
  2. Una vez entregado tu paquete al servicio de despacho SHIPIT, se te comunicara a través de correo electrónico, luego SHIPIT te confirmará en un siguiente correo tu numero de seguimiento.
  3. Dada la contingencia los courieres con los que trabajamos, Chilexpress, Starken y Bluexpress, están tardando de 8-10 días hábiles en entregar a domicilio.

POR LO QUE TU PEDIDO PUEDE DEMORAR HASTA 14 DÍAS HABILES EN LLEGAR


Luego de ser entragada tu paquete al courrier, te llegará un correo electrónico con tu numero de rastreo. Al hacer click en el podrás ir haciéndole seguimiento a tu paquete.

Recuerda que estamos haciendo envios solo MARTES y JUEVES