Cerrar
0 Carrito $0
CERRAR

SU CESTA ESTÁ VACÍA

Añadir productos a la misma. ¡Echa un vistazo a nuestra amplia gama de productos!

PREGUNTAS FRECUENTES

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¡Esperemos que NUNCA pase! Pero si llegara a ocurrir, más que ofrecerte un descuento no podemos hacer (¡pídelo con confianza!), ya que la responsabilidad de entregar los datos está en ti. Por eso Revisa SIEMPRE tu pedido antes y después de enviarlo con tu correo de confirmación, así evitamos personalizar mal el producto.

¡puuucha!....Si este es el caso y no estás conforme con la compra, tienes 10 días para solicitar la devolución de la platita (siempre y cuando no esté personalizado). Para poder hacerlo efectivo, el producto debe estar SIN USO, en perfectas condiciones y en su empaque original. Esto aplica desde la fecha de recepción de la compra.

Recuerda que NO están contemplados los servicios de despacho si tu decisión es devolver el producto. Cualquier peticion de devolucion o cambio de producto corre por cuenta del cliente.

¡Perdón perdón perdón! Si tu producto presenta algún detallito o no cumple con lo ofrecido, tienes derecho a la garantía legal, que son 3 meses desde la recepción del producto para: 1. Pedir su cambio 2. La reparación gratuita o 3. La devolución del dinero. 

Como sabemos que tratamos con peludos traviesos, esta garantía NO aplica si su peludo(a) le dio un ataque de furia y se devoró su regalo :( !Peeero¡ si nos envías una foto de tu mascota en la escena del crimen, te enviaremos un súper descuento por si se te quita el enojo y vuelves a querer regalarle alguna cosita.

Para hacer valer la garantía toma nota:

El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener el empaque original. Si deseas el cambio de un producto que no está en stock, podrá serte asignado crédito en la tienda o bien la devolución de tu dinero. No aplica la garantía legal si no te gustó o no te quedó la talla seleccionada. En este caso puedes cambiarlo de talla obviamente.

¿QUIERES HACER UN CAMBIO O DEVOLUCIÓN?

Escríbenos un correo a hola@petfy.cl y ahí estaremos para atenderte amigo(a)

Puedes leer la ley del consumidor del SERNAC aquí. http://www.sernac.cl/proteccion-al-consumidor/ley-del-consumidor/ 

DESPACHOS

En cada ficha de producto esta el botón de "Ver Costos de Envio" para que tengas un estimado de costo de despacho. 

Igualmente las tarifas se auto calculan con tu dirección al momento de que llegues al final de tu compra.

Si claro! Hacemos despachos a todo chile, el valor del envío variará dependiendo de tu comuna.



Luego de los días de producción le entregaremos tu paquete al courier, ahí te llegará un correo electrónico con tu número de seguimiento. Al hacer click en el podrás ir haciéndole seguimiento a tu paquete.

RETIROS

ATENCIÓN

  • El tiempo de para retiro puede ser de hasta 08 días hábiles , sin contar el día de la compra.
  • Una vez tu pedido este listo para retiro, te llegará un correo electrónico con las instrucciones de retiro.

POR FAVOR NO VAYAS A RETIRAR SI NO TE HA LLEGADO AUN EL MAIL DE RETIRO, YA QUE NO ESTARÁ LISTO TU PEDIDO Y PERDERAS EL VIAJE.


Recuerda que nuestros productos son hechos a pedido por lo que tienen un tiempo de procesamiento y producción de hasta 20 días hábiles (DURANTE CYBERDAY) . Por lo que se te avisará una vez tu pedido este listo vía correo electrónico para que vayas a retirar.

Te pedimos plis! 🙏 no vayas a retirar sin que te hayamos avisado ya que seguramente no estará listo tu pedido y perderás el viaje. 

El horario de retiro es de 9:30 a 18:30 ¡te esperamos!